Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En Vélez se ilusionan con sumar un nuevo campeonato

El arquero del equipo de Liniers Sebastian Sosa manifestó su deseo de ganar la Súper Final ante Newell's y remarcó que para ello su equipo "deberá tener la pelota la mayor parte del tiempo posible", dentro de la cancha.
Sosa, se entusiasmó hoy con vencer a Newell´s en la "Súperfinal" de mañana para "entrar a las copas y sumar una nueva estrella".

En caso de ganar el partido, el equipo de Ricardo Gareca se clasificará para la Copa Sudamericana 2013, para la Supercopa Argentina, en la que enfrentará al ganador de la Copa Argentina en curso, y también para la Libertadores del año próximo.

"Va a ser un lindo partido, como los que se dieron en Rosario y en el Amalfitani en la fase de Libertadoes. Newell´s tiene muchas cosas a favor pero también las tiene Vélez", sostuvo el arquero en diálogo con Télam.

"Sabemos -continuó- que hay que estar muy concentrados y tener las líneas juntas. Es un equipo que trata de abrir la cancha al igual que lo hacemos nosotros".

Consultado sobre la mejor estrategia para ganar la "Súperfinal", el uruguayo remarcó la necesidad de "tener la pelota la mayor parte del tiempo posible, porque esa es la mejor manera en la que se defiende Vélez".

"Estamos confiados porque más allá de que hemos tenido un semestre irregular, se han dado buenos resultados en los últimos partidos y eso hacer pensar en positivo para terminar festejando", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024