Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL EUROPEO

En la mira del Barcelona

Javier Mascherano, ex de River y actualmente en el Liverpool, interesa al cuerpo técnico azulgrana. El problema radicaría en su alto costo. Samuel Eto’o volvió a Barça tras jugar la Copa de Africa y está en dudas para enfrentar el sábado a Zaragoza.
(DIARIOC, 14/02/2008) El mediocampista argentino Javier Mascherano podría convertirse en uno de los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada y en tal sentido, los servicios técnicos del club estudian la posible contratación del jugador.

El futbolista del Liverpool es del gusto del cuerpo técnico azulgrana y podría convertirse en un buen refuerzo para el Barcelona en función de los centrocampistas que puedan dejar el equipo la próxima temporada.

Según señala este jueves la página web del diario Marca,no es la primera vez que Mascherano es codiciado por equipo catalán.

El problema con el que se encuentra es económico ya que su traspaso sería muy elevado. El Barcelona, de momento, no quiere dar un paso en este sentido y esperará, ya quer el mediocampista argentino está a prestamo en el club inglés.

En el equipo catalán ya juegan sus compañeros de selección, Lionel Messi y Gabriel Milito.

Eto’o ya está con sus compañeros

El delantero Samuel Eto’o ya está en Barcelona, con un retraso de dos días respecto a la previsión del club catalán, y se trasladó al Camp Nou, aunque no se entrenó.

Enfundado en una vestimenta blanca, incluido un gorro, el jugador se desplazó al campo de entrenamiento de La Masia, donde se ejercitaban sus compañeros.

Allí recibió el abrazo de todos los jugadores y mantuvo una pequeña charla con el técnico, Frank Rikjaard, a la espera de conocer qué planes tiene el Barcelona con el jugador para el partido del sábado en Zaragoza, ya que Eto’o esta en duda por unas molestias musculares.


Samuel Eto’o debería de haber llegado a Barcelona el martes, como así anunció el club, pero el jugador se retrasó dos días, después de que su selección perdiese en la final de la Copa de África contra Egipto el domingo en Ghana.(Telam)

(Se ha leido 1087 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024