Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de indumentaria a Liga Centro Sur de Paclín

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, efectivizó días atrás la entrega de indumentaria deportiva a las instituciones que intervienen en la competencia que organiza la Liga Centro Sur de Paclín.
(DIARIOC, 04/06/2013) La misma tuvo lugar en la localidad de Amadores, ocasión en la cual se efectivizó el lanzamiento del nuevo certamen “Tiempo de Crecer – Gobierno de Catamarca” y donde el presidente Carlos Rivera agradeció el respaldo de Deportes y del Gobierno de la Provincia para el desarrollo de la actividad en el departamento.

En tanto que Brumec indicó que “hoy venimos a cumplir lo convenido meses atrás cuando finalizaba el anterior certamen, donde Deportes se comprometió a seguir apoyando a las entidades del interior de la provincia a los fines de que puedan trabajar y desarrollarse”.

Además, el certamen pondrá en disputa la Copa Challenguer “Dra. Lucía Corpacci” y el petit torneo se denominará “Secretaría de Deportes de Catamarca”.

Cabe señalar que el anterior torneo, llamado “Rolando Agüero”, tuvo como campeón a Amadores que en la final superó a Palo Labrado. Tercero había finalizado Milán de La Merced y cuarto Independiente, también de La Merced.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024