Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Erviti firmará el lunes su contrato con Boca

El mediocampista Walter Erviti firmará este lunes el contrato que lo vinculará oficialmente a Boca Juniors y que lo convertirá en el tercer refuerzo del equipo que dirige Julio Falcioni, con miras a la próxima temporada futbolística.
(DIARIOC, 28/01/2011)De acuerdo a lo apuntado a Télam por fuentes cercanas a la institución xeneize, la reunión final entre directivos de Banfield (entidad vendedora) y Boca se "realizará este domingo, en donde se estará cerrando todo".

En principio, Erviti llegará a la entidad de la Ribera, a cambio de un pago de 3.200.000 dólares por su pase. No habrá jugadores `canjeados` en la operación.

La intención de Falcioni es que, una vez que se haga la revisión médica de rigor y firme su contrato, el marplatense se entrene ese mismo lunes o a más tardar el martes 1 de febrero. Y tampoco se descarta que el jugador viaje a Mendoza para "participar unos minutos" el miércoles 2 en el Superclásico que afrontará con River Plate.

En otro orden, la venta del uruguayo Luis Suárez al Liverpool de Inglaterra (en un monto cercano a los 36 millones de dólares) complica los planes de sumar al atacante Darío Cvitanich.

Es que el Ajax de Holanda, por pedido de su DT, Frank De Boer, le pediría al ex Banfield que se quede en el plantel, porque lo empezará a utilizar con mayor asiduidad.

Si no llega el atacante nacido en Baradero, la búsqueda de Falcioni se orientaría hacia un delantero extranjero. Una de las alternativas preliminares que sonó es la del colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia La Plata y con poco rodaje en el Zaragoza de España.

En tanto sigue firme la propuesta para que el lateral Fabián Monzón se vaya al fútbol francés (lo quiere el Niza), pero el técnico boquense no estaría de acuerdo con la transferencia.

Además tampoco hay novedades respecto de la posible cesión a préstamo del atacante Ricardo Noir a Tigre, pues el citado Falcioni le anunció al jugador que lo tendrá "en sus planes" si es que no llega otro delantero.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024