Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Escándalo en Boca: golpes y acusaciones cruzadas entre dirigentes

Según confirmaron a Playfutbol fuentes cercanas a la Comisión Directiva del club "xeneize", el vicepresidente primero, José Beraldi, y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London, se trenzaron a golpes luego de insultarse y acusarse mutuamente de corrupción en la primera reunión del año, la cual se desarrolló ayer por la noche

(DIARIOC, 19/02/2011) En una reunión convocada para definir cargos entre los dirigentes de Boca y para aprobar los refuerzos de este Torneo Clausura (finalmente ni se tocaron estos temas porque no hubo quorum), la principal novedad pasó por la pelea que mantuvieron Beraldi y London, dos de los hombres más "fuertes" de la Comisión Directiva. Beraldi, además de vicepresidente, es junto a Juan Carlos Crespi, uno de los encargados del fútbol profesional; mientras que London ocupaba ese lugar hasta que Jorge Ameal decidió desplazarlo y ponerlo al frente de las divisiones inferiores.

Lo que sucedió entre Beraldi y London fue tan sencillo de narrar como grave de que haya acontecido: se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño. Todo esto ante la mirada de los demás directivos, quienes tuvieron que separarlos. (Infobae)


(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024