Catamarca
Jueves 16 de Julio de 2020
Buscar:

"Este ascenso no fue una revancha para mí", aseguró Paulo Ferrari

El capitán de Rosario Central lo dijo luego de haber descendido con River en 2011. "Volví a Central para ascender, aunque es cierto que la pasé mal" con lo ocurrido con el "Millonario".
El capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, confesó que este ascenso a la máxíma categoría del fútbol argentino "no fue una revancha" para él, luego de haber sufrido el descenso con River Plate.

"Este ascenso no fue una revancha para mí, porque a Central volví para eso, aunque es cierto que la pase mal cuando descendimos con River", reconoció Ferrari en diálogo radial con el programa Deportivo Télam.

"En su momento no pude seguir en River, pero siempre pienso en volver. A lo mejor en algún momento se da", confió.
El lateral derecho del equipo de Miguel Russo sostuvo que su regreso a Central tuvo, junto al deseo de ascender, "la necesidad de devolverle al club" todo lo que éste le dio.

"La gente siempre me agradeció esto porque sabe que soy hincha. Cuando volví tenía 29 años (ahora tiene 31) y ofertas para irme afuera, pero estoy donde quería estar. Más allá del dinero, después del fútbol lo único que queda es lo que uno deja", apuntó.

"Ascendimos porque tenemos un equipo serio y un cuerpo técnico y jugadores muy experimentados", precisó.

El ´Loncho´ se mostró "muy satisfecho por haber faltado solamente tres partido en el campeonato. Pero todavía queda un último objetivo, que es salir campeones".

"Lo que pasa en la ciudad con nosotros es fantástico, pero lo que ocurre con Newell´s es otra cosa", sentenció.
"El clásico en Rosario se vive de manera terrible y va a ser muy lindo jugarlo otra vez", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: