Catamarca
Domingo 02 de Octubre de 2022
Buscar:

Estudiantes, sin Verón, visita al necesitado Quilmes

"El Pincha", que viene de perder 5-0 con Cruzeiro por la Copa Libertadores, intentará recuperarse ante los de Madelón, que están en descenso directo. Berizzo, DT de la visita, preservará a la "Brujita" para el encuentro del miércoles ante Deportes Tolima. Se jugará desde las 17 horas, con el arbitraje de Sergio Pezzotta
(DIARIOC, 20/02/2011) Luego de la dura y sorpresiva derrota de Estudiantes por 5 a 0 en la Copa Libertadores, Eduardo Berizzo decidió preservar a Juan Sebastián Verón, quien directamente no quedó concentrado. Además se suma la ausencia de Rodrigo Braña, quien debe cumplir una fecha más de suspensión por haber llegado al límite de diez amonestaciones. Como consecuencia de esto, quienes ingresarán son Pablo Barrientos y Matías Sánchez.

Por su parte, el técnico de Quilmes, Leonardo Madelón, realizará un solo cambio respecto al equipo que cayó por 2 a 0 en su debut ante Colón. Hernán Grana será de la partida inicial relegando al banco de suplentes a Martín Quiles.
Posibles Formaciones:
Quilmes: Hernán Galíndez; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Santiago Raymonda y Gustavo Varela; y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Nelson Benítez; Pablo Barrientos y Enzo Pérez; Gastón Fernández. DT: Eduardo Berizzo.
Árbitro: Sergio Pezzotta
Estadio: Centenario de Quilmes.
Inicio: 17. (Infobae)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022