Catamarca
Martes 27 de Julio de 2021
Buscar:

Falcioni asumió en All Boys: "Quiero responder con trabajo y con hechos"

Julio César Falcioni, quien esta tarde fue presentado como entrenador de All Boys para la temporada 2013-2014, destacó que desea "responder con trabajo y con hechos" la gestión que hizo la dirigencia del club de Floresta para contratarlo.
"Quiero responder con trabajo y con hechos la responsabilidad que me otorgaron los dirigentes", expresó el nuevo técnico albo, en la conferencia de prensa que se realizó en el gimnasio de la avenida Alvarez Jonte al 4100.

Falcioni, de 56 años, acordó condiciones y llegó para reemplazar a José Romero, quien estuvo al frente de la entidad de Floresta por seis años consecutivos, logrando dos ascensos: a la Primera B Nacional (2008) y a Primera División (2010).

Lo acompañarán Javier Sanguinetti y Omar Píccoli como ayudantes de campo, Gustavo Otero como preparador físico y Néstor Lo Tártaro como entrenador de arqueros.

"Es el grupo de trabajo con el que estamos desde que asumimos en Banfield (2009) y esperemos estar a la altura. Quiero respetar el esfuerzo de la gente del club", se escudó.




Fuente: Télam

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: