Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INDEPENDIENTE

Federico Domínguez ya es jugador del "rojo"

El lateral volante Federico Domínguez, de Vélez Sarsfield, ya acordó su incorporación al plantel profesional de Independiente y próximamente se sumará a la pretemporada que el elenco "rojo" está desarrollando en la ciudad balnearia de Necochea.
Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- El lateral volante Federico Domínguez, de Vélez Sarsfield, ya acordó su incorporación al plantel profesional de Independiente y próximamente se sumará a la pretemporada que el elenco "rojo" está desarrollando en la ciudad balnearia de Necochea.

Domínguez, de 25 años, llegó al conjunto orientado por Américo Rubén Gallego, a partir del aporte de dinero que concretó el empresario Daniel Grinbank.
En las próximas horas, el ex jugador velezano suscribirá su contrato por un año e inmediatamente se trasladaría a Necochea para unirse a sus nuevos compañeros.
De esta manera, Independiente ya se reforzó de cara al inicio del Apertura 2002 de primera división con los arribos de Daniel Montenegro, Diego Castagno Suárez, Alejandro Botero y Juan José Serrizuela.

En tanto, todavía queda por definir la incorporación del arquero Leonardo Díaz, de Colón de Santa Fe, y en los próximos días, los directivos de la institución de Avellaneda iniciarán las gestiones para conseguir los concursos del zaguero Federico Méndez (Celta de Vigo, España), Esteban Fuertes (Lens, Francia) o Juan Antonio Pizzi (Villarreal, España). (Télam).-


(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024