Catamarca
Jueves 29 de Julio de 2021
Buscar:

DEPORTES

Ferrari: "Ojalá podamos pelear el campeonato hasta el final"

El defensor “millonario” Paulo Ferrari consideró ayer que su equipo puede "pelear el campeonato" porque cuenta con un buen plantel. También señaló que están haciendo una buena pretemporada y tratarán de demostrarlo en el torneo Clausura.
(DIARIOC, 26/01/2011)"Nuestra idea es tratar de pelear arriba, de mejorar lo que hicimos en el Apertura. Creo que tenemos un buen plantel y ojalá podamos tener un gran rendimiento y pelear el campeonato hasta el final", expresó Ferrari en el lobby del hotel Costa Galana de Mar del Plata, donde se hospeda el plantel de River.

En ese sentido, el defensor expresó: “El plantel está bien, estuvimos entrenando muy duro y haciendo una muy buena pretemporada, porque tenemos un torneo muy complicado".

La idea es ponernos a punto para llegar muy bien al comienzo del campeonato, que es lo importante”, admitió.

“Estamos entrenando para arrancar con todo desde la primera fecha, estar bien física y futbolísticamente, y ahora tenemos otros dos partidos (ante Estudiantes, en Mar del Plata, por la Copa de Oro y con Boca, en Mendoza, por la Copa Luís Nofal) para seguir poniéndonos en forma y llegar bien al comienzo”, remarcó.

Ferrari también se refirió a la lesión que sufrió su compañero Juan Pablo Carrizo, quien será intervenido quirúrgicamente por un estiramiento en el ligamento de su tobillo izquierdo y tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

“Obviamente está un poco dolido, porque cualquier jugador que se lesiona se pone mal, pero estaba bastante bien anímicamente, pensando en su recuperación para volver lo antes posible”.

“Es un jugador muy fuerte, como mucha personalidad, que muy pronto va a estar con nosotros, y esperemos que su recuperación sea lo más rápido posible”, completó el defensor.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: