Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BOXEO

Francisco Mora pelea en Londres ante Robin Reid

El campeón argentino superwelter, el mendocino Francisco Mora, se presentará hoy en el Wembley Conference Centre de Londres, enfrentando al local Robin Reid, en la que será la quinta defensa del británico del título supermediano de la ignota FWB (Federación Mundial de Boxeo). notice.
Londres, 10 de Julio (Télam-SNI).- El campeón argentino superwelter, el mendocino Francisco Mora, se presentará hoy en el Wembley Conference Centre de Londres, enfrentando al local Robin Reid, en la que será la quinta defensa del británico del título supermediano de la ignota FWB (Federación Mundial de Boxeo). notice.

Mora, que tiene 28 años y dará notorias ventajas en talla y envergadura, en su última pelea perdió por puntos con el dinamarqués Evans Ashira, el 19 de abril pasado en Aarhus.
El argentino tiene un record de 33-5 con 23 nocauts contra los 31-3-1 con 23 del británico, que por el mismo título ya venció a otros dos argentinos: Jorge Sclarandi y JUlio César Vásquez.

En la misma cartelera, el ex campeón olímpico superpesado, el británico Audley Harrison, hará su sexta pelea profesional midiéndose a 6 rounds con Dominic Negus. (Télam-SNI).-


(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024