Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Fuerte Quemado festeja los cien años del Club Andino

El fin de semana fue particular para los vecinos de Fuerte Quemado, pues festejaron los cien años del Club Social y Deportivo Andino.
(DIARIOC, 08/02/2011)El acto central se realizó el sábado 05, en el mismo club donde más de 600 personas entre vecinos, jugadores, ex jugadores, instituciones y representantes gubernamentales compartieron el acto central seguido por una cena agasajo.

En la oportunidad estuvieron presentes la Concejal Evangelina Sánchez a cargo de Intendencia, la Presidente del Concejo Deliberante Claudia Meza, el Diputado Provincial Raúl Chico, Diputado Provincial Pablo Sánchez, los Concejales Adolfo Villagrán y Patricia Villagrán, integrantes del Gabinete municipal.

El acto tuvo momentos de mucha emoción por parte del actual presidente del club, ex representantes y por el público en general. Cabe destacar que la institución creció considerablemente desde su fundación un 05 de febrero de 1911 hasta la fecha, creciendo también en lo edilicio, pues hoy cuenta con una sede y un salón de grandes dimensiones, el que cumple un importante rol social, pues alberga a la juventud para realizar distintos deportes y actividades recreativas a fin de brindar contención y alternativas sanas.

Es meritorio también destacar la activa participación que tuvo el municipio a través del Delegado Comunal de Fuerte Quemado Oscar Gonzáles, pues desde la comuna se colaboró y se colabora permanentemente con la institución a través de mano de obra, personal y todo aquello que el Club Andino solicita a la misma.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024