Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol: Final del Barrial en el “Bicentenario”

Este domingo 7, desde las 14.30 y en el estadio “Bicentenario”, se desarrollará la final de la “Copa Secretaría de Deportes y Recreación”, que lleva adelante la Liga Barrial de Fútbol, con auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
(DIARIOC, 04/07/2013) En la oportunidad, se enfrentarán los elencos de Barrio Eva Perón y Barrio Parque Norte, que eliminaron en semifinales a Deportivo Pachi (ganó 2-0) y Manchester (venció 5-4 por penales, tras igualar 0-0), respectivamente.

Cabe señalar que el evento tiene coordinación de Sergio Noria.

Parque Norte, optimista

El equipo de Parque Norte, uno de los finalistas de la “Copa Secretaría de Deportes y Recreación”, llega con motivaciones para el choque decisivo que se realizará en el “Bicentenario”.

Al respecto, los jugadores Luis Armas, Gonzalo Sandivares y Ramón Nieto, señalaron que “estamos muy contentos, siempre quisimos llegar a la final" y resaltaron que "eun sueño jugar en el estadio".

Además, recordaron que “llvamos jugando muchos años este torneo y por suerte, ahora se nos dio. Somos todos jugadores del barrio".

Y finalizaron, agradeciendo a la Secretaría de Deportes y a Sergio Noria “por la atención recibida y por la predisposición de siempre".

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024