Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol: Palo Blanco en el “Bicentenario”

En una clara muestra de integración con el interior, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia posibilitó que la Liga de Fútbol de la localidad de Palo Blanco, en el departamento Fiambalá, definiera su certamen en el estadio “Bicentenario”.
(DIARIOC, 11/07/2013) De esta manera, cuatro equipos y una importante cantidad de personas que arribaron desde Palo Blanco “coparon” el principal estadio de Catamarca y definieron su competencia con un marco inimaginable.

Con banderas y alentando a “su” equipo, el certamen tuvo como ganador a Racing que en la finalísima superó a San Lorenzo por 3 a 2, en tanto que la formación de Las Papas finalizó tercera al derrotar a Rosario Central 2 a 1.

La jornada tuvo la compañía del secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec; del Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil; y del ministro de Obras Publicas, Ing. Rubén Dusso, entre otras autoridades.

En síntesis, Palo Blanco cambió de escenario y tuvo su fiesta futbolística en el “Coloso de la Loma”.

Igualmente, los integrantes de los cuatro equipos intervinieron en la multitudinaria prueba atlética “Catamarca Ciudad Corre”, que tuvo epicentro en El Jumeal.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024