Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Futbolistas Fiambalenses en Chile

Un grupo de jóvenes de las categoría 95´,97´ y 99´, participaron de un encuentro de escuelas de futbol en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso en el vecino país de Chile, los días 05 al 14 de febrero.
(DIARIOC, 16/02/2011)La delegación está compuesta por Escuela de Futbol de Los Altos (Fray M. Esquiú), Escuela de Futbol “Estrellitas de Boca” de San F. del Valle de Catamarca y la Escuela Municipal de Futbol de Fiambalá.

La delegación Fiambalense lo integraron: Morales Alcides Agustín, Quintar Juan Ceferino (Medanitos), Bayón Alexis Marcos Antonio, Dávalos Néstor Ramón, Bayón Samuel Héctor, Haddad Jorge Elías, Mamani Lucas (Saujil), Millalonco Gerardo Gabriel y Bayón Martín Sebastián.

Responsables de la delegación: Herrera Juan Orlando (Catamarca), Silva Darío Cesar (Los Altos), Perea Ángel Orlando (Fiambalá).

Los Jóvenes representantes catamarqueños, pudieron conocer diferentes lugares en este viaje y compartir con sus pares Chilenos diferentes vivencias, además participaron de encuentros de futbol donde obtuvieron excelentes resultados dejando demostrado el gran talento y habilidad deportiva para ser tenidos en cuenta en ese país.

Ángel Perea comento a este medio, las grandes expectativas que dejaron estos jóvenes al haberse desempeñado de manera sobresaliente en esta disciplina deportiva. Seguramente muy pronto se realizaran nuevos encuentros y no se descartan algunas convocatorias de estos jóvenes a equipos de renombre donde podrán surgir y llevar el nombre de Fiambalá a lo más alto. Comentó Perea.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024