Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Giménez le abre la puerta de Boca al "Burrito" Rivero

El mediocampista "xeneize" dijo que está dispuesto a pasar a San Lorenzo si Julio Falcioni no lo tiene en cuenta. De esta manera, el "Burrito" se acerca a la Ribera, aunque hay diferencias económicas en su contrato
(DIARIOC, 07/01/2011) Matías Giménez, uno de los hombres más buscados del fútbol argentino, apareció para aclarar una situación que lo tiene repartido entre Boca y San Lorenzo.

El club de La Ribera está dispuesto a cederlo al de Boedo a cambio del pase de Diego Rivero, situación a la que en un principio el ex Tigre se negó, pero para la que ahora se muestra dispuesto.

"San Lorenzo mostró una buena predisposición para poder contar conmigo. Sería importante que Ramón Díaz me pueda dirigir, pero recién a la noche me reuniré con mi representante para arreglar la situación", explicó el jugador en diálogo con Fox Sports.

Sobre su salida de Boca, manifestó: "Cuesta irse, llegué hace un años, las cosas no me salieron muy bien, la camiseta pesa, pero si me voy sé que voy a volver para tener revancha".

El volante reconoció que Julio Falcioni le dijo que debería pelear por un lugar en su equipo, aunque remarcó que nunca le informó que no sería tenido en cuenta.

En caso de avanzar, la operación se haría a préstamo con una opción de compra: "De mi lado la predisposición es buena y si me tengo que ir, me voy. Boca me usa como moneda y yo lo acepto", finalizó.

De esta manera, Rivero quedó cerca de sumarse al club de la Ribera, aunque deberá solucionar algunas diferencias en su contrato (ver nota adjunta). (Infobae)

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024