Catamarca
Viernes 15 de Octubre de 2021
Buscar:

Ginóbili: "La victoria fue un lindo regalo del Día del Padre"

Emanuel Ginóbili consideró "un lindo regalo del Día del Padre" su gran actuación en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Miami Heat por 114 a 104, en el quinto partido de la serie final de la NBA del básquetbol.
"Fue un lindo regalo del Día del Padre, lo necesitaba mucho. Pasé un buen tiempo llenando de besos a mis hijos para valorar aún más el hecho de estar acá", dijo el escolta bahiense.

Ginóbili, de 35 años, fue titular y marcó 24 puntos, además de aportar 10 asistencias, en el triunfo de San Antonio que dejó a su favor 3-2 la serie jugada al mejor de siete partidos.

"A veces uno vive en una vorágine estando en la NBA y en un despelote mental, para decirlo de alguna forma, de presión, de lo que tenés que hacer, de cómo defender a (Dwyane) Wade, a (Ray) Allen, y perdés de vista que estás jugando una final", agregó.

"Di un paso al costado un ratito y pensé que estoy en el lugar que todo jugador de básquetbol del mundo quiere estar. Entonces me di cuenta que de esa forma jugás con mejor onda, no sufriendo y eso ayuda", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook