Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gran furor y pasión por Boca

A un ritmo sostenido y con una pasión sorprendente por parte de los hinchas “xeneizes”, este sábado se concretó una importante venta de tickets para el choque del miércoles 19 –a las 20.30- entre Boca Juniors y All Boys, por los Octavos de Final de la Copa Argentina “Sancor Seguros”.
(DIARIOC, 15/06/2013) Largas filas en el estadio Provincial, que por horas esperaron para conseguir su entrada, describen lo que significa para Catamarca y los seguidores del conjunto de La Ribera esta nueva visita de Boca a suelo “ambateño”. Ya se palpita un marco grandioso en el “Bicentenario”.

Para este lunes 17, de 9 a 15 y en el estadio “Bicentenario”, se venderán las últimas entradas para el compromiso. A un costo de $ 80 las populares, $ 150 las plateas descubiertas y $ 200 las plateas cubiertas, se podrán adquirir dos localidades por persona como máximo.

Plantel de Boca confirmado

Por otra parte, se confirmó el plantel de Boca Juniors que arribará este martes 18 –a las 10.30- al aeropuerto “Felipe Varela”, con totalidad de titulares y encabezado por el presidente Daniel Angelici y el director técnico Carlos Bianchi.

La plantilla estará constituida de la siguiente manera: Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Oscar Ustari, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Pablo Ledesma, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Lucas Viatri, Leandro Marin, Leandro Paredes y Juan Sánchez Miño.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024