ALIMENTA LA ILUSION. D´Alessandro se puso la camiseta de San Lorenzo por primera vez.">
Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ILUSION AZULGRANA

Gran presentación de D’Alessandro en San Lorenzo

Fue al mejor estilo europeo e hizo ‘chiches’ con la pelota en el Nuevo Gasómetro de cara a los hinchas que lo recibieron en gran número. "Me encantan los desafíos, por eso volví", dijo el ex River en conferencia de prensa.

ALIMENTA LA ILUSION. D´Alessandro se puso la camiseta de San Lorenzo por primera vez.
(DIARIOC, 07/02/2008)Andrés D’Alessandro fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro este jueves en conferencia de prensa, previa exposición en el Nuevo Gasómetro –al mejor estilo europeo- a los hinchas que se acercaron ilusionados para recibirlo.

“Volver al país y que me reciban así no me lo esperaba, nuevamente gracias a todos. Estoy muy contento de venir a San Lorenzo a sumar y agradecer a Marcelo Tinelli, Gustavo Ranucci y Ramón Díaz, quien tuvo mucho que ver en esto”, comentó.

“San Lorenzo hizo bastantes cosas y vamos a tener tiempo para seguir consiguiéndolas hay que apoyar al equipo para seguir consiguiendo títulos”, finalizó de cara a los hinchas.

Después fue el turno del principal protagonista de esta historia, el ex River, en la conferencia de prensa. “El recibimiento el cariño que me da la gente es increíble. Estoy sorprendido, muy contento. Sabemos que tenemos dos objetivos dos importantes, la gente quiere que lo consigamos estamos para eso”, sostuvo.

“Me encantan los desafíos, sino no hubiera vuelto a Argentina, con muchas ganas de conseguir cosas. Sabemos que San Lorenzo tiñe un plantel muy bueno y que esté Ramón Díaz es importante”, se ilusionó.

La expectativa de la gente es mucha por ver lo más rápido posible a D’alessandro en cancha, pero el propio jugador se encargó de bajar la ansiedad de cara a su posible debut de este viernes, frente a Newell’s, a la espera del permiso.

“Estamos haciendo todo lo posible para estar a disposición. Quiero jugar cuanto antes y ponerme bien como para seguramente estar listo para el partido por la Libertadores”, continuó.

La referencia a River, el club del que es hincha, fue ineludible, pero el volante separó las cosas. “Mi amor por River no cambia, pero mi presente es San Lorenzo y tengo que pensar en el hoy y la expectativa por ganar la Libertadores”.

“Sabemos que no tengo pasado en el club –continuó D’Alessandro- y tengo que devolverle el apoyo con lo máximo que podamos hacer con mis compañeros”.

Después fue el turno de los agradecimientos a todas las partes que hicieron posible que ahora se ponga la camiseta del equipo de Boedo. “San Lorenzo hizo un gran esfuerzo, Tinelli y Ranucci. Todas las partes pusieron lo máximo e hicieron lo imposible para poder esta acá”, dijo con una mueca de satisfacción.

La palabra del entrenador, Ramón Díaz, no podía faltar como sus elogios para todo el mundo San Lorenzo.

“Hay que felicitar al presidente del club y al jugador por la predisposición a volver a la Argentina. Sabemos la clase de jugador que es ha ganado muchas cosas y saben que difícil es traer un jugador de este nivel”, expresó.

“Para nosotros es importante que la gente venga –continuó Ramón Díaz-, quiere decir que el club va a seguir creciendo. Los objetivos están planteados pelear como lo van a hacer todos los equipos para ganar la Copa Libertadores. El equipo ya está armado”.

El ex River, Wolfsburgo de Alemania y Zaragoza de España es la tercera incorporación del equipo de Ramón Díaz para afrontar la Copa Libertadores de América, principal objetivo en el año centenario del club, y el torneo Clausura. Ya se habían sumado Diego Placente y Gonzalo Bergessio.(Telam)

(Se ha leido 796 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024