Catamarca
Miercoles 08 de Diciembre de 2021
Buscar:

FORMULA 1

Gran triunfo de Schumacher en Silverstone

El alemán Michael Schumacher (Ferrari) se impuso hoy en el Gran Premio de Inglaterra de la Fórmula 1, que se disputó por momentos con lluvia sobre 60 vueltas al autódromo de Silverstone, de 5.141 metros de extensión, en la décima competencia del Campeonato Mundial.

Silverstone, 7 de julio (Télam/SNI).- El alemán Michael Schumacher (Ferrari) se impuso hoy en el Gran Premio de Inglaterra de la Fórmula 1, que se disputó por momentos con lluvia sobre 60 vueltas al autódromo de Silverstone, de 5.141 metros de extensión, en la décima competencia del Campeonato Mundial.

Detrás del tetracampeón, que ganó su séptimo Grand Prix del año, terminó su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams BMW) fue tercero.
Schumacher (y todo el equipo Ferrari), en su mejor actuación de la temporada, empleó un tiempo de 1h.31m.45s.015/1000 a un promedio de 201,649 kilómetros por hora, quedando detrás en un nuevo 1-2 Barrichello, a 14s.578/1000, y luego Montoya a 31s.661/1000.
Con este resultado, el campeonato sigue liderado por Michael Schumacher con 86 puntos, escoltado ahora por su coequiper Rubens Barrichello con 32, Juan Pablo Montoya con 31, Ralf Schumacher con 30 y David Coulthard con 26.
La carrera tuvo distintas alternativas desde el mismo momento de la vuelta previa, cuando Barrichello se quedó detenido en la grilla por lo que, superado posteriormente un inconveniente mecánico, debió largar desde la última fila.
El brasileño, tras realizar también al igual que "Schumi" una gran carrera al llegar en segundo lugar, indicó que la falla original fue en la caja de cambios, que se quedó trabada en la primera marcha.( Télam)


(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook