Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Guido Carrillo se despidió de Estudiantes

El delantero Guido Carrillo se despidió de un Estudiantes de La Plata que extrañará "mucho" y ya se apronta a viajar a Montecarlo para integrarse al Mónaco francés, entidad que lo contrató en una suma cercana a los 10 millones de dólares.

"Voy a extrañar mucho a Estudiantes. Ojalá pudiera llevarme al club y a toda Magdalena conmigo" dijo, entre lágrimas, el goleador 'pincharrata' en el presente campeonato de Primera División.

El joven atacante, de 24 años, participó de una conferencia de prensa despedida en el Country Club de City Bell. Estuvo flanqueado por el presidente Juan Sebastián Verón y por el secretario técnico, Agustín Alayes.

El presidente Verón abrió el diálogo con los periodistas y señaló que "es un chico que creció, que siempre estuvo dispuesto a escuchar, a aprender y por eso hoy le llega este lindo momento, que nos pone muy contentos a todos los de Estudiantes. Nos va a representar muy bien y esto no es una despedida, será un hasta luego, porque va a volver", prometió.

Por su parte, Alayes manifestó que "Guido se lo merecía, es un fiel exponente del club y esperamos en unos años su regreso". En tono de broma, el ex defensor acotó: "En una década tiene que regresar, no es mucho a los 30 o 31".

El goleador contó que "estos fueron días difíciles y traté de disfrutar de los afectos. Uno luchó, tuvo muchos sueños, pero cuando
llega no es fácil, porque se dejan cosas que se quieren. Trataré de adaptarme rápido a un gran club y a un lugar donde todo es muy lindo".

"Esto es una despedida, pero con la idea de volver a un club como Estudiantes que te da una formación integral, no sólo deportiva y no es casualidad que a tantos chicos nos haya tocado irnos. Crecí, creo estar maduro y preparado para que este nuevo desafio salga de la mejor manera", agregó.

Carrillo viajará en 48 horas y, tras someterse a la revisión médica de rigor, firmará la transferencia y un vínculo personal que lo ligará al club monegasco por cinco temporadas.

La operación se cerró en 10 millones de dólares y el oriundo de Magdalena puntualizó que "elegimos la mejor opción y la más concreta. Además el técnico (Leonardo Jardim) me pidió y eso para mí era muy importante, porque quiero ir a jugar", especificó el atacante que anotó 42 goles en 141 encuentros con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Fuente: Télam

(Se ha leido 522 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024