Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER

"Hay que jugar siempre como contra Vélez"

Abelairas cree que repitiendo lo realizado en el primer tiempo ante el equipo de Liniers pelearán bien arriba. Además, el volante destacó el hecho de que al conjunto de Simeone le convierten muy pocos goles.
(DIARIOC, 24/03/2008) El volante de River Matías Abelairas manifestó que el equipo de Núñez debe jugar como lo hizo en el primer tiempo del partido del domingo ante Vélez, donde se pudo observar lo mejor de los dirigidos por Diego Simeone en lo que va de este año.

“Tuvimos 30 minutos muy buenos, de lo mejor. Sabemos que tenemos que jugar siempre así, presionando en todos los sectores del campo y la diferencia en algún momento con la pelota en nuestro poder la vamos a hacer”, puntualizó.

Otra situación que todos en el plantel que conduce Simeone se encargan de destacar tiene que ver con la solidez defensiva que alcanzó River en los últimos partidos.

“Pesa mucho mantener el arco en cero, tenemos grandes jugadores desequilibrantes en todo momento, entonces es fundamental que no nos hagan goles. En algún momento la diferencia la vamos a hacer”, aseveró.

Últimamente, sus compañeros le dedican un párrafo aparte a la actualidad del chileno Alexis Sánchez, quien en los últimos encuentros mostró su mejor versión y fue figura.

“Alexis es un gran jugador y necesita nuestro apoyo para mantener el nivel de los últimos partidos. Es una lástima que se haya ido con su seleccionado, pero tenemos grandes jugadores que pueden reemplazarlo bien. Lo mismo pasa con Ariel Ortega y Augusto Fernández”, opinó.

River no puede perder mucho tiempo festejando la victoria de ayer, porque el próximo miércoles debe ganarle a la Universidad Católica, en el estadio Monumental, para quedar en las puertas de la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

“Cada partido es distinto, nosotros tuvimos la suerte de sacar un buen resultado en Chile, pero no significa que acá va a ser igual. Será otro partido distinto y nosotros tenemos que plantearlo bien y ser inteligentes”, apuntó.

“Si no ganamos de local no lo aprovecharemos la victoria que conseguimos en Chile, El miércoles tenemos que ganar sí o sí para estar más tranquilos y afrontar los otros dos partidos del grupo más relajados”, agregó.

La irregularidad fue uno de los principales déficit de River en el comienzo del ciclo de Diego Simeone, aunque algunos futbolistas no lo piensen así.

“Yo al equipo lo noto siempre igual, desde la pretemporada creo que tratamos de entender rápido el mensaje que nos dio el entrenador. Todos sabemos hacia donde vamos y eso es lo importante”, subrayó.

“Las críticas hay que aceptarlas y tratar de mejorar, pero cada uno de nosotros sabe cual es el camino a seguir. Sabíamos que en algún momento el fútbol que buscamos lo teníamos que conseguir”, completó Abelairas. (Telam)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024