Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Hinchas de Independiente reclaman por la anulación de los descensos

Tres socios del club de Avellaneda denunciaron a dirigentes de Quilmes y Racing, por un supuesto arreglo en el partido que los enfrentó. También a raíz las acusaciones que formuló el presidente del "Rojo", Javier Cantero.
"Venimos a formular denuncia penal por la posible comisión de delitos de acción pública por parte de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y/o jugadores y/o dirigentes del Quilmes Atletic Club y del Racing Club", detalla la denuncia que realizaron Jorge Rizzo y Gastón Bevilacqua, abogados y socios de Independiente.

"Es de público y notorio, -atento a las manifestaciones vertidas por el Presidente del Club Atlético Independiente, Señor Javier Cantero-, que tras la derrota sufrida por el Racing Club en el último encuentro disputado contra el Quilmes Atletic Club, el viernes pasado, 31 de mayo del corriente, fue como consecuencia de que ´Racing jugó para atrás, jugaron para perder´", agrega.

Por tal motivo, piden que se investigue el partido, que citen a declarar a Cantero, el presidente de AFA, Julio Grondona, al de Racing Club, Gastón Cogorno, al de Quilmes, Aníbal Fernández, y también al DT de la ´academia´, Luis Zubeldía.

Y por último, solicitan que "en caso que se verificara la razón de los dichos del Sr. Cantero, se proceda a ordenarse la anulación de los descensos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024