Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hockey UNCa. campeón

El domingo pasado se jugó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de las 250 v.v. Las fechas finales del “Torneo Apertura 2008” organizado y fiscalizado por la Asociación catamarqueña de Hockey sobre Césped y Pista.
(DIARIOC, 06/09/2008) En esta ocasión los equipos de la UNCa se consagraron campeones en las divisiones 6ª y 1ª Damas. En estos últimos encuentros la UNCa se enfrentó con los equipos de Poli Sur, ganándole por 7 goles a 0 en 6ª “A”, y en 1ª división el encuentro fue con la Muni, imponiéndose la UNCa por 1 gol. Quedando el equipo “B” de la 6ª división en 2º lugar.

Cabe destacar la campaña de estos equipos formados en su mayoría por jugadoras poco experimentadas que con mucho esmero y sacrificio dejaron todo en la cancha, poniéndose a la altura de las circunstancias. Estos resultados no podrían haber sido posibles sin el equipo técnico compuesto por el Preparador Físico Alejandro Fernandez y el experimentado DT Carlitos Sanit Clair.

La UNCa Hockey agradece a las empresas que apoyaron a los equipos durante este campeonato, Renault, Coca Cola, Todo Caño, Mimo, al Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Flavio Fama; a la Secretaria Dra Julia Ceballos; al Director de Deportes de la UNCa Carlos Saint Clair y a los padres y familiares de todos los chicos que juegan al hockey en la Universidad que siempre apoyan a sus hijos y entrenadores.

Equipo Campeón de 6ª División Damas:


{adr}Rocío Fernandez (Goleadora del Torneo), Ayelen Walther, Fernanda Montoya, Sofía Nieva, Laura Maturano, Agustina Suarez, Cecilia Gutierrez, Amiela Barrionuevo, Yamila Monge, Daiana Guzman. DT Patricia Dorigatti

campaña del Torneo

1º Fecha UNCa "A" 0- 0 San Martín
2º Fecha UNCa "A" 4 - 0 UNCa "B"
3º Fecha UNCa "A" 0 - 6 Poli Sur
4º Fecha UNCa "A" 0 - 0 San Martín
5º Fecha UNCa "A" 3 - 2 UNCa "B"
6º Fecha UNCa "A" 7 - 0 Poli Sur

Equipo Sub. Campeón 6ª División Damas UNCa “B”

Daiana Saint Clair, Rocío Salas, Yenifer Astuenaga, Libertad Ramos Elizagaray, Rocio Olivera, Florencia Vargiu, Guillermina Huarte, Laila Vargas, Ana Luz Gutierrez, Luz María Valto. DT Caludia Saint Clair.

Posiciones Finales

UNCa "A" 14 Pts
UNCa "B" 9 Pts
San Martín 8 Pts
Poli Sur 0 Pts

Jugadoras Campeonas de la 1ª División Damas de la UNCa

Daiana Guzmán, Laura Maturano, Luciana Aisa, Emma Varela, Sonia Lagoria, Eliana Tula, Lorena Cuezzo, Patricia Dorigatti, Florencia Cesarini, Susana Banchig, Claudia Saint Clair, Natalia Waisman, Fabiana Toledo, Brenda Lobo, Soledad Tapia Lopez, Melisa Cativa. DT Carlos Saint Clair

Campaña del Torneo

1º Fecha UNCa 0 - 2 San Martín
2º Fecha UNCa 6 - 3 Poli Sur
3º Fecha UNCa 1 - 0 Muni
4º Fecha UNCa 2 - 2 San Martín
5º Fecha UNCa 1 - 1 Poli Sur
6º Fecha UNCa 1 - 0 Muni

Posiciones Finales

UNCa 11 Pts
Muni 10 Pts
Poli Sur 8 Pts
San Martín 4 Pts

(Se ha leido 1796 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024