Catamarca
Lunes 29 de Noviembre de 2021
Buscar:

Voley en Belén

Homenaje a las campeonas de los "Evita 2007"

(Catamarca, lunes 4 de febrero de 2007). La Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia, Sra. Juana Fernández participó del homenaje que el club Tiro Federal realizó el viernes pasado al equipo femenino sub 14 que logró la medalla de oro en las finales Nacionales de los Juegos Evita 2007 disputados en las ciudades de Mar del Plata y Chapadmalal.
El reconocimiento se efectuó en la sede del club de la "Cuna del Poncho" en el marco de la final del certamen abierto de verano 2008 denominado justamente "Campeonas Nacionales Evita".

En primer lugar se proyecto en pantallas gigantes imágenes y fotos de los diferentes momentos vividos a lo largo del viaje. Posteriormente la Secretaria de Deportes, Juana Fernández acompañada por el Diputado Nacional Genaro Collantes, hicieron entrega de material y elementos deportivos como así también de un aporte económico para el club destinado a la práctica de voley.

En la oportunidad, la titular del área de Deportes de la Provincia, hizo referencia al campeonato obtenido resaltando el esfuerzo realizado por ser un equipo del interior de la provincia. Además dijo que "esto es el resultado de un trabajo sostenido desde varios años" y felicitó al profesor Luis Vega quien es el coordinador general del voley en del club Tiro Federal de Belén.

El equipo campeón

El plantel que logró el campeonato y la medalla de bronce en las finales Nacionales de los Juegos Evita estuvo integrado por: Maria José Álvarez, Laura Daniela Pérez, Guadalupe Alarcón, Daniela Miranda, Luisina Anahi Moreno, Daniela Aybar, Ingrid Contreras, Alexia Marcia

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook