Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente: largo peregrinaje y rivales inéditos en la B Nacional

Un periplo de más de 14 mil kilómetros y al menos seis rivales inéditos le esperan a Independiente en la Primera B Nacional, que la próxima temporada aumentará su número de participantes a 22 en lugar de los 20 actuales.
Considerando los 16 equipos que ya tienen su cupo confirmado en el próximo campeonato de la segunda división, el "Rojo" debería desandar 14.494 kilómetros, que representan una inversión estimada de 152 horas por ruta.

Desde Avellaneda, el viaje más extenso es Jujuy, donde juega Gimnasia, y Tucumán, la provincia de Atlético, es la segunda excursión que supera los 2.000 kilómetros ida y vuelta.

La agenda de la B Nacional 2013/2014 también contempla dos visitas a Córdoba (Instituto y Talleres) y una a Corrientes (Boca Unidos), Santa Fe (Unión), Paraná (Patronato), Mar del Plata (Aldosivi), Junín (Sarmiento), Mendoza (Independiente Rivadavia), Misiones (Crucero del Norte) y Pergamino (Douglas Haig).

En el primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires, los viajes ya definidos son Florencio Varela (Defensa y Justicia), Banfield, Isidro Casanova (Almirante Brown) y Berisso (Villa San Carlos), mientras que serán necesarios al menos dos ingresos a la Ciudad de Buenos Aires para jugar con Huracán y Ferro Carril Oeste.

De los equipos confirmados, Huracán sería el rival al que más veces enfrentó con un historial de 146 partidos y Ferro, en segundo término, con 139 antecedentes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024