Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente inicia su camino en la Copa Libertadores

El Rojo recibirá esta noche a Deportivo Quito, con el objetivo de ganar por una amplia diferencia y viajar tranquilo a Ecuador.
(DIARIOC, 25/01/2011)Independiente, siete veces ganador de la Copa Libertadores, recibirá este martes a Deportivo Quito, de Ecuador, con la obligación de conseguir una buena diferencia en el partido de ida de la primera fase del certamen, para poder encarar con tranquilidad la revancha a jugarse la semana que viene en la altura de Quito.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por el brasileño Heber Lópes, y televisado en directo por Fox Sports.

El desquite está previsto para el martes 1 de febrero en el estadio Atahualpa de Quito, ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El ganador de esta serie integrará el grupo 8 del certamen continental junto con Godoy Cruz de Mendoza, Peñarol de Uruguay y Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

La Copa Libertadores es el principal objetivo de Independiente durante este año, aunque también afrontará la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre, la Suruga Bank frente Jubilo Iwata, ganador de la Copa Japón League y la Sudamericana.

Además, el equipo conducido técnicamente por Antonio Mohamed no podrá descuidar el torneo Clausura, en el que tendrá que sumar muchos puntos para no tener complicaciones con el promedio para el descenso.

En Deportivo Quito, mientras tanto, no jugará el mediocampista Oswaldo Minda, debido a que arrastra una distensión muscular y además está en duda la presencia del defensor Deison Méndez.

Según deslizó el entrenador del equipo ecuatoriano, Fabián Bustos, el único jugador de punta sería el argentino Maximiliano Bevacqua (ex Almagro, CAI de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo).


Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano y Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Esterilla, Luis Checa, Isaac Mina y Mariano Mina; Segundo Castillo, Alex Bolaños, Luis Saritama y Juan Carlos Paredes; Michael Quiñónez; Maximiliano Bevacqua. DT: Fabián Bustos.

Estadio: Libertadores de América.
Arbitro: Heber Lópes (Brasil).
Hora de comienzo: 21.15.
Televisa: Fox Sports.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024