Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente y Argentinos empataron sin goles en el estadio Diego Maradona

"El Rojo", que no gana en AFA desde octubre igualó 0 a 0 con el "Bicho", que venía de empatar con Huracán.
(DIARIOC, 19/02/2011) Independiente enfrentará desde las 19.10 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el objetivo de cortar una racha de 10 partidos sin triunfos en el fútbol argentino.

El árbitro será Mariano González y el encuentro será válido por la segunda fecha del Clausura 2011.

La última alegría del Rojo en el certamen local fue en la décima fecha del Apertura, frente a Racing en el debut de Antonio Mohamed. Desde entonces, el Rojo fue víctima de una mala racha que azotó su promedio. En búsqueda de sacarse la mufa y ganar alivio, el Turco apostará por su elenco ideal frente al Bicho.

Los once del Rojo, que igualó 2-2 con Vélez en su debut, serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Por su parte, el Bicho también cosechó un empate en su presentación (1-1 con Huracán) y afrontará el encuentro con una serie de ausencias por lesión. Juan Mercier, Nicolás Blandi, Gonzalo Vargas y Emilio Hernández no podrán estar por diversos problemas físicos. Además, Sergio Escudero llegó a las cinco amarillas y Germán Basualdo perderá su lugar por una modificación táctica.

De esta manera, la alineación del equipo de Pedro Troglio será: Nicolás Navarro; Sabia, Miguel Torren y Santiago Gentiletti; Bogado, Gonzalo Prósperi, Pablo Hernández y Berardo; Gustavo Oberman; Franco Niell y Santiago Salcedo. (Cadena 3)

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024