Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES I FUTBOL

Independiente y San Lorenzo cierran su verano en Salta

Con la mente enfocada en el inicio del torneo Clausura, se enfrentarán esta noche por la Copa Provincia, en un partido que marcará el cierre de la agenda de partidos de la temporada.
Independiente y San Lorenzo, que ya tienen la mente enfocada en el inicio del torneo Clausura, dirimirán este viernes la Copa Provincia de Salta, en un partido que marcará el cierre de la agenda de partidos de verano de ambos equipos.

El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena, con transmisión en vivo y directo de la señal de cable Fox Sports.

Este será el segundo encuentro entre ’Cuervos’ y ’Diablos’, ya que ambos se enfrentaron, en Mar del Plata, por el pentagonal de verano, protagonizando un aburrido y deslucido 1-1.

Independiente, que en este semestre solamente dará pelea en el ámbito local, se entrenó ayer por la mañana en el Complejo de Santo Domingo, y el técnico Pedro Troglio confirmó que alineará a los mejores jugadores que tiene a disposición.

Por esa razón, el goleador Germán Denis, quien todavía no decidió si aceptará alguna de las ofertas que tiene desde Europa, se lesionó el aductor derecho y se quedará en Buenos Aires, lo mismo que Adrián Calello, con fatiga muscular.

El juvenil Diego Churín acompañará en el ataque a Ismael Sosa, en tanto que Damián Ledesma, que hará su estreno como titular con la camiseta roja, ocupará el lugar de Calello.

De cara al estreno frente al último campeón, Lanús, Troglio hará otra variante. Como Ricardo Moreira no podrá estar en la primera fecha por una suspensión, el técnico probará con Guillermo Rodríguez como stopper.

San Lorenzo, que en la jornada de ayer sufrió sendos mazazos, con la caída de las contrataciones de Andrés D’Alessandro y Gonzalo Bergessio, presentará un equipo de suplentes, ya que los titulares se quedarán trabajando en Buenos Aires.

Ramón Díaz quiere cuidar a los habituales titulares de cara al inicio del campeonato ante Newell’s Old Boys, en Rosario, pero también planeando el debut en la Copa Libertadores.

El equipo del ’Pelado’ buscará sacarse la espina de ganar en
esta pretemporada, visto que fue el único que equipo que participó
del certamen que se dividió entre Mar del Plata y Salta que no
pudo ganar.


-Probables formaciones-
Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda y
Guillermo Rodríguez; Gastón Machin, Damián Ledesma, Hernán Fredes
y Lucas Mareque; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Diego Churin.
Dt: Pedro Troglio.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Gastón Aguirre y Germán Voboril; Emiliano Díaz, Diego Rivero, Walter Acevedo y Claudio Acosta; Juan Carlos Menseguez y Hernán Peirone. Dt: Ramón Díaz.

Estadio: Padre Martearena (Salta).
Hora de inicio: 22.10.(Telam)

(Se ha leido 359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024