Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Integrantes de la barra de Boca exhibieron banderas en La Bombonera

Integrantes de la barra brava de Boca Juniors se hicieron presentes en el cotejo ante Arsenal de Sarandí por la 18va. fecha del torneo Final, según se pudo observar en la tribuna local, donde desplegaron banderas.
Los barras, quienes se llamaron a silencio en la 16ta. jornada en el empate 1-1 como local ante Vélez en forma de protesta, exhibieron hoy banderas con la letra B, en alusión al primer descenso de Independiente, y se subieron a los paravalanchas para entonar cánticos.

La protesta de la barra brava de Boca, que se distinguió en los partidos por cuartos de final de Copa Libertadores ante Newell´s Old Boys, continuó ante la detención de Maximiliano Mazzaro, en la primera semana de junio, quien fue indagado por la Justicia, acusado de haber participado del homicidio de Ernesto Cirino en el 2011.

Por otra parte, en las intersecciones de las calles Del Valle e Irala, en el ingreso de socios, abonados y prensa, apareció un cartel con la inscripción: "Saluden todos a papá: 108 años en primera, el orgullo nacional; Morel, Vargas y Miguel, de corazón, fuerza!".

El mismo fue firmado por "el Colo", quien el año pasado editó otro cartel a favor del exentrenador Julio Falcioni, cuando el ídolo Juan Román Riquelme aún no había determinado su regreso a la institución de La Ribera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024