Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RIVER ANTE UNA TEMPORADA DIFICIL

JJ López dijo que quiere un equipo "compacto" y con "identidad" para ser protagonista del Clausura

El entrenador de River Plate elogió a Matías Almeyda y también aseguró que la salida de Ariel Ortega del plantel “es un tema terminado”
(DIARIOC, 20/01/2011) El entrenador de River Plate, Juan José López, dijo este jueves que quiere un equipo "compacto" y con "identidad" para ser protagonista del Torneo Clausura 2011.

"Siempre pensamos en mejorar y quiero un equipo que tenga identidad, que sea compacto y que esté bien distribuido en el campo", aseguró el director técnico en declaraciones a TyC Sports.

Al referirse a la salida del plantel de Ariel Ortega, López afirmó que "es un tema terminado" y le deseó "lo mejor" al jujeño en su paso por All Boys.

El entrenador elogió las condiciones del mediocampista Matías Almeyda "dentro y fuera de la cancha", sobre todo como "ejemplo" para los juveniles.

"Con este plantel estamos bien. Si traemos algo que sea de excelencia, pero traer algo de excelencia significaría gastar mucho dinero. No tenemos inconvenientes en trabajar con este plantel y esperamos hacer un buen torneo", expresó el entrenador.

Al ser consultado por el Superclásico del sábado ante Boca Juniors en Mar del Plata, JJ López destacó la "pasión" con que los jugadores e hinchas viven el partido, pero reconoció que "no significa nada para ninguno de los dos", por ser un amistoso de pretemporada.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024