Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

JORGE MOREYRA A LA N4-Ligth.-

El piloto catamarqueño Jorge Moreyra confirmó que correrá en el Campeonato Argentino de Rally, con un Mitsubishi Evo VI de la clase N4 Ligth. Mañana viaja a Mina Clavero, para la primera carrera del año.
(DIARIOC, 20/02/2008) Jorge Moreyra se prepara para tener un año con mucha actividad. En el Campeonato Argentino de Rally,  será su Cuarta temporada completa, pero ahora subido a un Mitsubishi de la Clase N4-Ligth. Ese momento tan esperado llegará en la primera Fecha de Mina Clavero, justamente en escenario donde el joven piloto siempre tuvo buenas actuaciones.


- ¿Cuál es la expectativa de Jorge Moreyra, antes de comenzar la Cuarta temporada completa en el Rally Argentino junto a su nuevo Auto?
En primer lugar estoy muy contento de poder subir de categoría, gracias al esfuerzo de la gente que esta a mi lado que siempre me apoyo y hayan confiado en mí un año más para que yo siga dentro de esta gran pasion que es el rally y por sobre todo tratar de lo mejor posible dejar bien asentado el nombre de mi provincia, esa ya es la primera gran motivación, porque quiero llevar nuevamente al nombre de Catamarca y el JAM-RS. Estamos todos muy contentos de poder estar otra temporada en el Campeonato Argentino, y es casi con seguridad de que vamos a hacer todo el calendario´, señaló el piloto.
Sobre el auto, dijo que ´era de Alasia y estaba corriendo en el Zonal de Córdoba´.-



- ¿Cómo esta el equipo después de un año duro como fue 2007?
El equipo esta como siempre lo fue, con gente netamente de Catamarca y con personas capacitadas especializándose en cada aspecto central del equipo y con eso podremos trabajar día a día para hacer más eficaz y regular  a este nueva ilusion que es el Mitsu. Además, como siempre, a mi me gusta salir a ganar, siempre me motiva ir a una carrera y saber que puedo estar adelante, pero ahora con la logica que es todo nuevo y sera cuestion de adaptarse y la verdad ver adonde estoy parado con respecto a los otro pilotos ya que son muchos lo que pelean alli adelante, y después analizaremos y veremos.


- La primera carrera será en Mina Clavero, una carrera donde siempre has tenido buenas actuaciones, ¿Con qué resultado estarías conforme para comenzar?
En Mina Clavero es una de las carreras mas lindas del campeonato sin dejar de lado la de  mi Catamarca querida, pero la verdad vamos con muchas ganas de aprender, como te decia anteriormente, pero la verdad  con la ilusion de llegar y si estoy en los primeros lugares seria alucinante, pero te lo repito, vamos a aprender es algo nuevo para mi como para el equipo.-

A quien tenes que agradecer de cumplir con esto tan ansiado para vos y tu equipo?

En realidad tengo que agradecer a la gente que nuevamente confio en mi que son: al Sr. Gobernador de la Provincia el Ing. Eduardo Brizuela del Moral, a la Sra. Juanita Fernandez a cargo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, al Sr. Fernando Boneu de Centro Living New, al Sr. Carlos Arizu y al Contador Adrian Carrizo, de Vinos Tizac, Amerian Park Hotel, y a Marcelo Raies que nos consiguió este auto, que tiene muy buenas referencias indicó a la prensa en Gral. y a todos lo que de una u otra forma apoyan a este  proyecto que hoy es una realidad llamada JAM-RS-CATAMARCA.-

(Se ha leido 504 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024