Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Japón, segundo equipo clasificado para el Mundial de Brasil

El seleccionado de fútbol de Japón se convirtió en el segundo país que se garantizó un lugar en el Mundial de Brasil 2014, luego del anfitrión, tras empatar 1-1, en la ciudad de Saitama ante Australia en un partido de la cuarta ronda del grupo B de la eliminatoria de Asia.
Tommy Oar, a los 37 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para los australianos, pero Keisuke Honda, de penal, igualó para los nipones en el tiempo adicionado.

Los japoneses se aseguraron su quinta presencia consecutiva en Copas del Mundo al quedar en primer lugar de su zona con 14 puntos, siete más que Jordania y Australia cuando faltan seis por jugarse.

Los jordanos y los australianos, que se enfrentarán el 11 de junio en Melbourne, dirimirán en las próximas dos fechas el segundo clasificado del grupo B.

En el grupo A, la cuestión está mucho más cerrada ya que cuatro de los cinco equipos tienen chances de clasificar al próximo Mundial.

Uzbekistán marcha primero con 11 unidades, seguido por Corea del Sur con 10, Irán y Qatar con 7, mientras que Líbano tiene 4.

Las dos primeras selecciones de de cada grupo clasifican directo al Mundial de Brasil 2014, mientras que las dos terceras se enfrentarán en dos partidos (ida y vuelta) y el ganador se medirá en un repechaje con el quinto puesto de Sudamérica.

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024