Catamarca
Domingo 12 de Julio de 2020
Buscar:

"La Copa Argentina es linda e incierta"

Carlos Bianchi es otra de las estrellas futbolísticas que pisa Catamarca para disputar la Copa Argentina Sancor Seguros y contó cuáles son sus sensaciones ante la posibilidad de visitar el Valle como director técnico de Boca. Enfocado en el encuentro de este miércoles ante All Boys, El entrenador xeneize brindó una conferencia de prensa en el estadio Bicentenario tras el entrenamiento que se realizó a puertas abiertas y captó la atención de hinchas y periodistas que disfrutan con su presencia.
(DIARIOC, 18/06/2013) La figura de Carlos Bianchi impacta porque son pocos los hombres que generan tantas sensaciones con su sola presencia. Su figura es endiosada por los hinchas porque ha sido partícipe necesario de la época dorada que él mismo inició en Boca a mediados de 1998; fue campeón de todo a nivel clubes pero la Copa Argentina Sancor Seguros es uno de los pocos campeonatos que todavía no pudo obtener como entrenador. Dio el primer paso ante Excursionistas y este miércoles desde las 20.30 enfrentará a All Boys en Catamarca con la ilusión de avanzar y empezar a ilusionarse con la chance de ingresar a la Libertadores 2014.

“Me da mucho placer venir a Catamarca, no la conocía y nos encanta sentir de cerca el calor de la gente“, expresó el Virrey, aclamado y venerado por los hinchas desde que pisó el Valle. El público del Interior ya tuvo la posibilidad de seguir de cerca a algunas de las figuras más reconocidas del mundo futbolístico pero la imagen de Bianchi parece generar algo más. El entrenamiento anterior a la conferencia brindada en el estadio Bicentenario fue presenciado por muchos hinchas. “Al plantel le hace muy bien tener un baño de provincias", afirmó.

Descartado Juan Manuel Martínez por un desgarro en el sóleo derecho, Bianchi no quiso confirmar el equipo pero sí dijo que el único futbolista que tiene garantizada su titularidad es Juan Sánchez Miño. Sobre la importancia de la Copa Argentina Sancor Seguros, el hombre que obtuvo tres Copas Libertadores con Boca (2000, 2001 y 2003, mas una Final en 2004), manifestó que “es una competencia linda e incierta “. Además, resaltó que All Boys será un adversario complicado: "Nos ganó con claridad en el Torneo Final y lo vengo siguiendo desde hace dos años".

El técnico de Boca contó que se ilusiona con la competencia mientras se suceden las fases, y además, resaltó la paridad del campeonato; sabe que hace poco, River quedó afuera en Catamarca ante Estudiantes (BA) y, cauteloso y prudente, reconoció que tomará recaudos ante un adversario complicado. "Muchos equipos importantes se han quedado afuera, como pasa en las distintas Copas europeas"

Sobraron los pedidos hacia Bianchi porque todos quisieron un autógrafo, una foto o un saludo. El protagonista en cuestión reflejó felicidad en su rostro porque pudo sacar la conclusión de que los inesperados resultados cosechados en el semestre no opacaron su condición de ídolo.

Entrenamiento a puertas abiertas

Boca practicó en el estadio Bicentenario por la tarde ante cientos de hinchas que se acercaron y brindaron su apoyo antes del encuentro con All Boys. Los futbolistas realizaron trabajos con pelota y Bianchi entregó indicaciones y ultimó detalles con vistas al cruce que definirá un nuevo clasificado a Cuartos de Final.

Fuente: copaargentina.org

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: