Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección argentina ya está en Ecuador

El equipo de Sabella arribó a última hora de la noche de este domingo a Guayaquil donde estará hasta el martes, día en el que se trasladará a Quito para jugar ante el local
(DIARIOC, 10/06/2013) El plantel, con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y el entrenador Alejandro Sabella a la cabeza, llegó a la ciudad ecuatoriana y se alojó en el hotel Hilton de Guayaquil, donde permanecerá hasta el martes.

El seleccionado albiceleste viajará el mismo día del partido a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana.

Cabe recordar que en la práctica matinal realizada este domingo en el predio de Ezeiza (hoy realizará una práctica en Guayaquil), los integrantes del plantel comenzaron con ejercicios técnicos de movilidad y precisión. Luego, iniciaron un tramo en el cual ensayaron diversas acciones de juego, durante las cuales el DT interrumpió para dar indicaciones y ordenar los movimientos.

La buena noticia es que Lionel Messi se entrenó a la par del grupo, aunque no sería titular en Quito.

Sabella aún no definió el equipo que enfrentará a Ecuador pero se estima que utilizará un esquema similar al que dispuso en el encuentro ante la selección boliviana en La Paz.

En ese caso, Gino Peruzzi o Clemente Rodríguez ocuparían la banda derecha de la defensa-mediocampo, José Basanta ingresaría como líbero con Federico Fernández y Ezequiel Garay como stoppers, y Marcos Rojo se mantendría en la banda izquierda.

En el mediocampo ingresaría Ever Banega, que cumplió la fecha de suspensión, por Lucas Biglia. En la delantera estaría Sergio Agüero con Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio, ya que uno de los dos sería el reemplazante de Gonzalo Higuaín, expulsado ante Colombia.

Argentina (25 puntos) puede sellar su pasaporte a Brasil 2014 el martes en caso que le gane a Ecuador (20); empaten Venezuela (16) y Uruguay (13), en Puerto Ordaz; y Perú (14) no venza a Colombia en Bogotá.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024