Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección inaugurará ante Venezuela el estadio de San Juan

El seleccionado argentino del fútbol local jugará con su par de Venezuela en el estreno del estadio Bicentenario de San Juan, que será una de las sedes de la Copa América 2011.
(DIARIOC, 18/02/2011) El partido, que será el primer ensayo del año para el grupo que trabaja semanalmente con el director técnico Sergio Batista, terminó de confirmarse hoy al recibir la aprobación de la dirigencia venezolana.

De cara a ese compromiso, el entrenador argentino reunirá el lunes próximo a 20 jugadores para continuar con las prácticas en el predio de AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El plantel está conformado de la siguiente manera: Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors); Jonatan Maidana (River Plate); Lisandro López (Arsenal); Iván Pillud (Racing Club); Ismael Quilez (Colón); Fernando Tobio y Gastón Díaz (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús); Cristian Chávez (Boca Juniors); Claudio Yacob (Racing Club); Leonel Vangioni (Newell`s Old Boys); Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata) y Franco Razzotti (Vélez).

Delanteros: Juan Manuel Martínez y Maximiliano Moralez (Vélez); Lucas Viatri (Boca Juniors) y Mauricio Sperduti (Newell`s).

Posteriormente, el equipo principal, con todas las figuras del exterior, emprenderá una gira para disputar un amistoso con Estados Unidos, el sábado 26 de marzo en Nueva Jersey, y tres días más tarde con Costa Rica, en San José.

El estadio Bicentenario de San Juan, con capacidad para 25 mil personas sentadas, será sede de tres partidos en la Copa América: Uruguay-Perú y Chile-México (grupo C, 4 de julio) y un cruce de octavos de final (17 de julio). (Telam)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024