Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La expectativa por el superclásico va en aumento

Con singular interés se aguarda en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata el partido entre Boca y River. El primer superclásico de 2011 comenzará a las 22.10 y será arbitrado por Pablo Lunati. Televisa Fox Sports
(DIARIOC, 22/01/2011)Muchos aficionados del interior del país, de paso por la “Ciudad Feliz”, tienen esta noche la oportunidad de ver un partido singular; un clásico único en el mundo teniendo en cuenta el poder de convocatoria de ambos equipos.

Boca, sin brillar pero jugando por momentos bien, viene de vencer con claridad al equipo titular de Independiente, que se retiró de Mar del Plata con dos derrotas, luego de la primera caída ante San Lorenzo por 3 a 2, con suplentes.

River, por su parte, llega al Súper tras perder por 3 a 1 contra Racing, en otro ensayo jugado en la ciudad balnearia.

Cerca de mil efectivos de la Policía Bonaerense garantizarán la seguridad en el superclásico del fútbol argentino. Se implementará derecho de admisión y las puertas del estadio se abrirán a las 19.

Los simpatizantes `millonarios` ocuparán la cabecera Norte del estadio la del tablero electrónico) y entrarán por la calle Canosa. Por su lado, los hinchas `xeneizes` se ubicarán en la tribuna Sur y accederán por la avenida Olimpíadas.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024