Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol

La gente volvió a decir presente

Buenos Aires, 29 de julio ( Télam) Cerca de 180 mil personas fueron a las canchas en la primera fecha del torneo Apertura, algo que muy pocos pensaban que podía darse tras la eliminación de la Selección Nacional en el último mundial. Se especulaba que esa actuación, más el continuo éxodo de jugadores al exterior podría influir en la merma aún mayor de público.
Buenos Aires, 29 de julio ( Télam) Cerca de 180 mil personas fueron a las canchas en la primera fecha del torneo Apertura, algo que muy pocos pensaban que podía darse tras la eliminación de la Selección Nacional en el último mundial. Se especulaba que esa actuación, más el continuo éxodo de jugadores al exterior podría influir en la merma aún mayor de público. Pero nada de eso ocurrió y la gente a pesar de la crisis, la inseguridad y la incomodidad de la mayoría de los estadios dio nuevamente su presente.
Ese fue el primer triunfo de este torneo que comenzó con los mejores augurios, a pesar de la falta de gol, la escasa producción y algunos hechos de violencia, preocupante el ocurrido en las afueras y adentro del Monumental.
El hincha argentino es único. Lleva la pasión adentro y una vez más quedó confirmado que no hay nada que lo detenga y tras esperar casi dos meses dio el sí al volver el fútbol. (Télam)


(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024