Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN ESPAÑA

La lesión de Messi trae cola

Dejando a un lado que no hay un sólo barcelonista que no lamente la nueva lesión del "Pulga", toda la prensa española dedica hoy amplios comentarios para entender las recaídas tan seguidos sufridos por el rosarino. Hay cuestionamientos a los servicios médicos del Barça.
(DIARIOC, 06/03/2008) La nueva lesión sufrida este martes por el argentino Lionel Messi pone al Barcelona en una profunda depresión, debido a que los cuidados de los servicios médicos sobre el futbolista no pudieron evitar una nueva recaída del fenómeno argentino y, aunque existen informes que alertan de la peculiar constitución muscular del futbolista debido a su singular proceso de crecimiento, nadie se conforma con eso y todo el mundo se apresura a buscar culpables.

Dejando a un lado que no hay un solo barcelonista, de dentro y de fuera del club, que no lamente esta lesión, toda la prensa española dedica este jueves amplios comentarios para entender los inconvenientes tan seguidos sufridos por el rosarino.

El diario Sport señala este jueves que “no se trata de cuestionar la profesionalidad de los médicos que están trabajando en el Barcelona porque nos consta que muchos son especialistas destacados y muy valorados dentro de su profesión, pero sí ponemos en duda la política de comunicación que se rigen los servicios médicos”.

Agrega el comentario de Javier Miguel que” desde la llegada del doctor Ramón Canal al frente de los servicios médicos, hace poco más de dos años, los comunicados médicos se convirtieron en la única comunicación entre los médicos y los medios de prensa.Todos tienen terminantemente prohibido hablar y manifestarse públicamente, por lo que se convirtió en algo habitual que todo lo que rodea a los servicios médicos esté cubierto de un halo de misterio y oscurantismo”.

En tanto As expresa "que los servicios médicos del club quieren dejar constancia que, desde el comienzo de temporada, el jugador estuvo siguiendo un trabajo específico adecuado a sus características. El resultado de los datos obtenidos a través de los diferentes trabajos y controles facilitó la disponibilidad del jugador para cada partido".(Telam)

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024