Catamarca
Viernes 02 de Octubre de 2026
Buscar:

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

La madre de los Schlenker reitera que hubo “una cama”

A un mes de confirmarse los procesamientos, insiste en que sus hijos son víctimas de una trampa que les tendió Adrián Rousseau.
(DIARIOC, 25/02/2008) Lo hizo a través de su ‘blog’, en el que diariamente postea acerca de la inocencia de ambos hinchas, incrimindos en el asesinato de Gonzalo Acro.
DETENIDOS. Los hermanos Schlenker están en el penal de Marcos Paz, procesados por el crimen de Acro.


Alejandra Graciela Belmartino, la madre de los hermanos Alan y William Schlenker, insistió este lunes en defender la inocencia de sus hijos, que se encuentran detenidos en el penal de Marcos Paz, acusados por el crimen del barra de River Gonzalo Acro, en el marco de una pelea interna por el control de ‘Los Borrachos del Tablón’.

La madre de los Schlenker publicó una carta en su ‘blog’ en Internet, justo un mes después de que el juez de instrucción, Luis Osvaldo Rodríguez, confirmara los procesamientos de Alan y William, al considerarlos coautores del asesinato de Acro, ocurrido el 6 de agosto de 2007, cuando salía de un gimnasio del barrio de Villa Urquiza.

Belmartino reiteró que Alan y William son víctimas de “la cama que les tendió (Adrián) Rousseau”, el líder de una de las facciones de la barra brava de River, enfrentada con la que presuntamente encabezaban sus hijos.

Además, publicó nuevamente este lunes una carta escrita por Alan, antes de entregarse a la Justicia, en la que –según ella- su hijo “analiza y señala todas las contradicciones de la cama que le tendió Rousseau”. La misiva tiene fecha 9 de diciembre de 2007 y dice lo siguiente:

“Mami, Abuela:

Son las 0:55 hs, 6 Dic 07, y me estoy por acostar. Mañana a la mañana me voy a presentar a la Justicia. Estoy ansioso por declarar. Estoy en buenas manos. No intercedan en el trabajo del Abogado Dr Ribas. Confíen. Voy a poder probar que sólo hay una cama de Adrián y otros para sacarme de encima.

Lo único que tienen que hacer es darle ánimo a William. Analicé y señalé cada contradicción. Indicaré las pruebas necesarias para hacerlas caer. A partir de mi declaración, van a cambiar las cosas. Denle fuerza para que aguante. Le prometí escalar el Aconcagua. ¡No hay otro lugar que me haga sentir más libre que su cumbre!

Un beso. Cuídense. Sean Fuertes. ¡Sepan que estoy con la frente en alto y más íntegro que nunca para afrontar esta injusticia !

Besos a Papi y a Toti. También a mis hermanos.
Alan”.(Telam)

(Se ha leido 662 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026