Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

La madre de los Schlenker reitera que hubo “una cama”

A un mes de confirmarse los procesamientos, insiste en que sus hijos son víctimas de una trampa que les tendió Adrián Rousseau.
(DIARIOC, 25/02/2008) Lo hizo a través de su ‘blog’, en el que diariamente postea acerca de la inocencia de ambos hinchas, incrimindos en el asesinato de Gonzalo Acro.
DETENIDOS. Los hermanos Schlenker están en el penal de Marcos Paz, procesados por el crimen de Acro.


Alejandra Graciela Belmartino, la madre de los hermanos Alan y William Schlenker, insistió este lunes en defender la inocencia de sus hijos, que se encuentran detenidos en el penal de Marcos Paz, acusados por el crimen del barra de River Gonzalo Acro, en el marco de una pelea interna por el control de ‘Los Borrachos del Tablón’.

La madre de los Schlenker publicó una carta en su ‘blog’ en Internet, justo un mes después de que el juez de instrucción, Luis Osvaldo Rodríguez, confirmara los procesamientos de Alan y William, al considerarlos coautores del asesinato de Acro, ocurrido el 6 de agosto de 2007, cuando salía de un gimnasio del barrio de Villa Urquiza.

Belmartino reiteró que Alan y William son víctimas de “la cama que les tendió (Adrián) Rousseau”, el líder de una de las facciones de la barra brava de River, enfrentada con la que presuntamente encabezaban sus hijos.

Además, publicó nuevamente este lunes una carta escrita por Alan, antes de entregarse a la Justicia, en la que –según ella- su hijo “analiza y señala todas las contradicciones de la cama que le tendió Rousseau”. La misiva tiene fecha 9 de diciembre de 2007 y dice lo siguiente:

“Mami, Abuela:

Son las 0:55 hs, 6 Dic 07, y me estoy por acostar. Mañana a la mañana me voy a presentar a la Justicia. Estoy ansioso por declarar. Estoy en buenas manos. No intercedan en el trabajo del Abogado Dr Ribas. Confíen. Voy a poder probar que sólo hay una cama de Adrián y otros para sacarme de encima.

Lo único que tienen que hacer es darle ánimo a William. Analicé y señalé cada contradicción. Indicaré las pruebas necesarias para hacerlas caer. A partir de mi declaración, van a cambiar las cosas. Denle fuerza para que aguante. Le prometí escalar el Aconcagua. ¡No hay otro lugar que me haga sentir más libre que su cumbre!

Un beso. Cuídense. Sean Fuertes. ¡Sepan que estoy con la frente en alto y más íntegro que nunca para afrontar esta injusticia !

Besos a Papi y a Toti. También a mis hermanos.
Alan”.(Telam)

(Se ha leido 566 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024