Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La tradicional y una rosa de ´alternativa´... ¿Las próximas camisetas que usará Boca?

Boca Juniors ha estado innovando con los modelos de camisetas en los últimos años, pero en este caso la empresa que lo viste iría a fondo y utilizaría una indumentaria totalmente rosa para la casaca alternativa. En tanto, el conjunto titular sería con los colores tradicionales, pero con un azul no tan oscuro y un amarillo que aparecerá en los ´vivos´.
(DIARIOC, 01/07/2013) Boca Juniors espera volver a cambiar su modelo para el próximo campeonato, luego de lo que fueron los utilizados en este torneo, tanto el tradicional con un azul más oscuro, como así también la blanca con un cruz azul. A estos hay que sumarle el modelo violeta del verano, que fue de edición especial para los amistosos que se llevaron a cabo.

Con el campeonato finalizado, comienzan a aparecer posibles modelos y hay dos que sobresalen del resto. Uno es tradicional, pero con el azul no tan oscuro como en estos últimos meses, sino más bien con algo más de claridad, similar a los que se utilizaba en la etapa del "Coco" Basile.

Por otro lado, la segunda es rosa totalmente. De esta manera, el conjunto de La Ribera apostaría por un color llamativo, tal como lo hizo en el verano. Sin embargo, sería una sorpresa ver una camiseta con un color tan definido, porque el modelo se asemeja más al Palermo de Italia que al conjunto "xeneize". No obstante, como las ventas del modelo violeta fueron más que buenas, la empresa podría apostar nuevamente a un color poco tradicional.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024