Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

OTRO DIA NEGRO

La violencia en el fútbol se cobró otra víctima

El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomaro Bianchi, confirmó la muerte de un simpatizante del equipo de Liniers y lo identificó como Emanuel Alvarez, de 21 años. Los hinchas visitantes hicieron suspender el partido frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
(DIARIOC, 15/03/2008)  El vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomaro Bianchi, confirmó a los periodistas presentes en la cancha de San Lorenzo la muerte de un simpatizante del conjunto de Liniers y lo identificó como Emanuel Alvarez, de 21 años.

Baldomaro Bianchi dijo que el responsable de seguridad que acompaña a los hinchas del conjunto de Liniers le informó que un joven había muerto y que también otros simpatizantes resultaron heridos tras un ataque a balazos que sufrieron desde "La Quemita", el predio donde se entrena Huracán.

El partido entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield fue suspendido debido a que los simpatizantes del conjunto de Liniers rompieron el alambrado olímpico del estadio Nuevo Gasómetro.

Los hinchas de Vélez presionaron para que se suspendiera el cotejo cuando se enteraron de lo sucedido en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.(Telam)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024