Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

Lanús quiere recuperar la memoria en la altura

El ’granate’, de flojas actuaciones en el torneo local y en el continental, visita al Deportivo Cuenca de Ecuador. El partido, por el grupo 2, se juega a 2.500 metros sobre el nivel del mar, desde las 17.
(DIARIOC, 20/03/2008)  Lanús, el actual campeón del fútbol argentino, visita esta tarde a Deportivo Cuenca de Ecuador, a las 17.00, en los 2.500 metros de altura de esa ciudad, en un partido del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que tiene como líder a Estudiantes de La Plata.

El encuentro se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y será dirigido por el brasileño Salvio Fagundes, quien será secundado por sus compatriotas Djalma Beltrame y Marco Antonio Gomes.

Lanús y Deportivo Cuenca, que en Buenos Aires empataron sin goles el pasado 13 de marzo, suman cinco puntos en la zona, dos menos que Estudiantes, mientras que Danubio de Uruguay cierra con una unidad.

El equipo del sur, de mediocres últimas presentaciones tanto en la Libertadores como en el torneo Clausura, deberá enfrentar a un rival complicado cuando actúa en su estadio (allí derrotó a Estudiantes 1 a 0) y soportar los 2.500 metros de altura que tiene Cuenca.

El defensor de Lanús Rodolfo Graieb comentó que si bien la altura es un obstáculo y que el Grupo 2 es muy parejo, su equipo llegó a Cuenca con la conciencia de que logrará una victoria.

Deportivo Cuenca, dirigido por el argentino Gabriel Perrone, presentará entre sus titulares a sus compatriotas Diego Klimowicz, Germán Castillo, Federico Barrionuevo, Mauricio Ferradas y Javier Toledo, mientras que el capitán Marcelo Fleitas se recuperó de una lesión y también jugará.

En Lanús regresará a la titularidad el defensor Santiago Hoyos, quien no juega oficialmente desde el 2 de diciembre de 2007 por una lesión.

Probables formaciones

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Arlin Ayoví y Marcelo Bohórquez; Jimmy Bran, Leonardo Soledispa, Germán Castillo y Federico Barrionuevo; Javier Toledo y Mauricio Ferradas. DT: Gabriel Perrone.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri, Diego González y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y Germán Cano. DT: Ramón Cabrero.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca).(Telam)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024