Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzamiento de actividades deportivas

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, anunció el inició de actividades deportivas, recreativas y sociales en los diferentes centros situados en los polideportivos Sur y de las 250 viviendas, este jueves a las 19.30 horas.
(DIARIOC, 26/03/2008) Las actividades están destinadas a niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de las distintas zonas  de la Capital, quienes tendrán la posibilidad de practicar: básquet, gimnasia deportiva, judo, karate, sipalki, kung fu, aerobic y localizada, jockey, fútbol, voley, patín, ritmos, folclore, aerobox y yoga. Los interesados en participar podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 horas, en los correspondientes centros.

La secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Lucia Garín de Tula  señaló que a través de las actividades previstas se pretende que la gente tome conciencia de que “la actividad física complementada con la actividad cultural son alimento para el cuerpo y para el espíritu”.

Más adelante, aseguró que “queremos lograr que el tiempo sea ocupado con actividades productivas y no con el ocio que lleva a las personas a  perder tiempo, salud y vida en vicios, y desde el municipio estamos trabajando para poder prevenir las adicciones”.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024