Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El sucesor

Las cosas no parecen tan fáciles

Buenos Aires, 24 ( Télam, por Eduardo Goldfarb) Cuando todo parecía que José Pekerman iba a convertirse en el DT de la Selección Nacional, todo se desbarrancó. Si bien se dijo oficialmente que por " desgaste", el exitoso técnico de los juveniles no iba a aceptar, la verdad es que dijo no por cuestiones "éticas", algo que en plaza hoy no se consigue.
Buenos Aires, 24 ( Télam, por Eduardo Goldfarb) Cuando todo parecía que José Pekerman iba a convertirse en el DT de la Selección Nacional, todo se desbarrancó. Si bien se dijo oficialmente que por " desgaste", el exitoso técnico de los juveniles no iba a aceptar, la verdad es que dijo no por cuestiones "éticas", algo que en plaza hoy no se consigue. Al estar cuatro años al lado del rosarino no creía que era el momento y la ocasión para tomar el cargo en lugar de un compañero con quien mantuvo buena relación.
Ahora la AFA, anunció que una comisión se entrevistará en próximos días con el rosarino para ofrecerle el cargo. Algo que no es tan creíble por el lado de los allegados al técnico que fue al mundial de Corea y Japón.
Quienes conocen mucho a Bielsa señalan que las cosas no serán tan fáciles y que no es muy seguro que acepte el ofrecimiento, si realmente se produce. Porque en estas historias de intrigas palaciegas en la AFA todo es posible y a lo mejor sale un candidato que no está en los papeles de nadie.



(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024