Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Le dije a Guillermo que tenía que retirarse en Gimnasia"

Diego Maradona aseguró esta tarde que Guillermo Barros Schelotto “tiene que retirarse en Gimnasia” y afirmó que "todos los hinchas de Boca van a hacer fuerzas" para que el ídolo platense "tenga una gran temporada".
(DIARIOC, 19/01/2011)"Me da mucho placer por el cariño que despierta el ’Mellizo’", sostuvo Maradona en una entrevista concedida al canal deportivo TyC Sports.

El astro agregó: "Todos los hinchas de Boca estamos haciendo fuerzas para que Guillermo (Barros Schelotto) tenga una gran temporada y para que Gimnasia salga de ese terrible mal del descenso".

"Que se retire como merece, como un gran jugador, como buen tipo y que le dio muchas alegrías a Boca".

En otro tramo de la entrevista, Maradona recordó el diálogo que mantuvo con Guillermo, previo a la incorporación del ídolo platense a Boca: "Le dije que viniera con Gustavo (Barros Schelotto), así le sacábamos dos contratos a Mauricio Macri", por entonces presidente del club.

Por otra parte, el mejor futbolista de todos los tiempos repartió elogios para el goleador xeneize Martín Palermo.

"Lo de Palermo es una película que no va a terminar jamás. No sabe si va a seguir jugando o va a hacer una película con Angelina Jolie", bromeó Maradona.

En ese sentido, agregó que Palermo "quiere seguir jugando y devolverle a la gente de Boca todo el cariño que recibió".

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para él, para Riquelme, Ibarra, como otros tantos que nos dieron mucho a los hinchas. La historia no se borra", completó.

Por último, se refirió al triunfo de Boca ante Independiente por la Copa de Oro, el torneo verano que se disputa en Mar del Plata. "Me gustó mucho la actitud del equipo".

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024