Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EVOLUCIONA BIEN DE LA LESION

Leo Messi ya tiene " plan" para su recuperación

El mismo fue elaborado conjuntamente entre los Servicios Médicos del Barcelona y los fisioterapeutas de la AFA. Se realizará a partir de mañana en Rosario.
(DIARIOC, 13/03/2008) El "Pulga" regresará al club catalán a fin de mes para completar el tratamiento.
Lionel Messi viaja este jueves rumbo a la Argentina para empezar la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 4 de marzo en el Camp Nou ante el Celtic de Glasgow, en partido correspondiente a los octavos de final, vuelta, de la Champions League.

Según señala hoy el diario Sport,el delantero del Barcelona se irá con "deberes" después de que este miércoles se consensuara el plan de trabajo a realizar.

El mismo fue elaborado conjuntamente entre los Servicios Médicos de la entidad barcelonista y los fisioterapeutas de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El tiempo estimado de Messi en su ciudad natal, Rosario, es de unas dos semanas, pues según el comunicado emitido por la entidad barcelonista “regresará a fines de mes para realizar la última fase del tratamiento en Barcelona”.

El delantero argentino, cuya baja fue estimada en seis semanas, “evoluciona positivamente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, añade el comunicado.

En cualquier caso, ambas partes coincidieron en apostar por la prudencia y en Argentina a se optará por ir paso a paso ya que de lo que se trata es de evitar una recaída.

Está previsto que Messi, en Argentina, trabaje bajo la supervisión de fisioterapeutas de la AFA y que no haya ningún profesional del Barcelona.(Telam)

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024