Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Automovilismo

Lifschitz y Angelini ganaron en Córdoba

Alta Gracia, 28 de julio (Télam).- Federico Lifschitz (Tom´s) en la Fórmula Súper Renault y Juan Angelini (Crespi) en la Fórmula Renault, ganaron este domingo la quinta y tercera carrera, respectivamente, del calendario de los monoplazas que se desarrolló en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, de 4.
Alta Gracia, 28 de julio (Télam).- Federico Lifschitz (Tom´s) en la Fórmula Súper Renault y Juan Angelini (Crespi) en la Fórmula Renault, ganaron este domingo la quinta y tercera carrera, respectivamente, del calendario de los monoplazas que se desarrolló en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, de 4.045 metros de extensión.

Lifschitz, cubrió las 15 vueltas en 25m.03s.688/1000 a un promedio de 145,263 kilómetros por hora, en una competencia que fue neutralizada para retirar la máquina de Alejandro Ortelli que se había despistado.
También se vivió una gran carrera en la Fórmula Renault, donde el triunfo le correspondió a Juan Angelini, que con sólo 4 competencias en la especialidad, tuvo la satisfacción de lograr el éxito en poco tiempo. En un final muy peleado entre Rafael Morgerstern y Juan Cruz Alvarez, trás superarse alternativamente y cuando marchaban adelante en busca del banderazo, se tocaron en una curva y ambos quedaron afuera de la pista para alegría de Angelini que venía detrás y pudo completar los metros restantes en la punta. (Télam).



(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024