Catamarca
Jueves 26 de Noviembre de 2020
Buscar:

Liga de judo infantil 2013

El pasado fin de semana, se llevo a cabo en la Unidad Educativa Maryland de Villa Allende , la fecha del mes de Junio de la Liga Infantil que organiza el Gimnasio Endurance, del profesor Nicolás Cruces 4º Dan. En esta oportunidad participaron judokas del centro de Educación Física y del Instituto Yukay de la Asociación Catamarqueña de Karate Do, a cargo del Maestro Daniel de la Cueva, 6º Dan.
Vale destacar que este tipo de competencias están orientadas al desarrollo técnico competitivo de judokas de la edad escolar, es decir niños correspondientes a las edades de la escuela Primaria y jóvenes del nivel Secundaria. Tiene por objeto principal la continuidad competitiva se prevé una jornada completa de competencias realizar la mayor cantidad de experiencias para la puesta a punto de la preparación técnico táctica y física de los judokas.

La participación de once judokas locales, permitió confrontación de niveles y experiencias competitivas de los participantes, de entre quienes se puede destacar las excelentes actuaciones de Matías Caro, Joaquín y Javier Díaz, quienes hicieron sus primeras experiencias deportivas interprovinciales. También participaron Zahir Gonzales, Fabián Baldivieso, Camila Villacorta y Valentín Moya en las categorías Promocionales e Infantiles. Y por último se destacaron Tomas Díaz, Gonzalo Pedernera, Juan Manuel Magini y Ángel Ríos en la división Cadetes.

PRIMER PUESTO – CAMPEONES
Tomas Díaz (Cadetes – 66 kg)
Ríos Ángel (Libre de Peso)
Gonzalo Pedernera (Cadetes + 80 kg)
SEGUNDO PUESTO – SUBCAMPEONES
Joaquín Díaz (Infantiles + 52 kg)
Camila Villacorta (Infantiles + 52 kg)
Juan Manuel Magini (Cadetes – 66 kg)
Juan Manuel Magini (Libre de Peso)
Ángel Ríos (Cadetes + 90 kg)
TERCER PUESTO
Matías Caro (Promocionales - 40 kg)
Javier Díaz (Infantiles + 52 kg)
Valentín Moya (Infantiles – 58 kg)
Fabián Baldivieso (Infantiles – 35 kg)
Zahir González (Infantiles – 45 kg)

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: