Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OBJETIVOS PARA EL 2011

Lionel Messi dice que le pidió la Copa América a "Papá Noel"

El ídolo de la Selección argentina y del Barcelona aseguró que va a “poner todo” para quedarse con este torneo, que se disputará en nuestro país.
(DIARIOC, 26/12/2010)El crack del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que le pidió a "Papá Noel" como regalo para 2011 la Copa América, trofeo que se disputará en Argentina.

"En el 2011 quiero ganar mi primer título con la selección mayor, por eso a `Papá Noel` le pedí de regalo la Copa América", expresó la estrella de la Selección.

Añadió que su empeño estará en "poner todo para ganarla", ya que es el regalo que les quiero tributar a todos los argentinos.

"La gente de mi país se merece un gran año", expresó en otro tramo de sus declaraciones con referencia a las fiestas de fin de año.

El diario deportivo "Olé" cita este domingo estas expresiones del "niño mimado" de la Selección nacional, ganador del Balón de Oro de la FIFA en 2009 y nominado para el mismo galardón este año.

Messi logró 58 goles con el Barcelona y dos con la selección nacional, en un total de 64 partidos jugados.

Así aventajó con holgura a Cristiano Ronaldo, segundo goleador del año con 49 tantos, 46 con el Real Madrid y tres con la selección de Portugal.

"Siempre intento superarme, por eso, mi objetivo para este año que se viene es mejorar lo que hice en 2010", señaló el ídolo del equipo catalán que viajó a Rosario para pasar las fiestas con su familia y amigos.

Messi también abundó: "Cada fin de año, cuando uno hace el balance, agradezco poder hacer lo que soñé toda mi vida: jugar al fútbol y alegrar a la gente. Y si es metiendo muchos goles, mucho más lindo, aunque la verdad es que a veces disfruto más de asistir a un compañero que de hacer un gol".

La selección mayor de Argentina no gana un título internacional desde la Copa América de Ecuador-1993 y esa viene a ser la cuenta pendiente de Messi, un genio del fútbol al que le resta consagrarse con su camiseta nacional, lo que lo diferencia del astro Diego Maradona.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024